Tabernaculo Biblico Bautista Amisgos de Israel
 
 
     
 
Dr. Edgar López Bertrand

El Dr. Edgar López Bertrand nació en Chalatenango, el 30 de septiembre de 1939. Sus estudios de Primaria y Secundaria los realizó en el Liceo Salvadoreño. Estudió su primera carrera en la Escuela Nacional de Agronomía (ENA). Continuó sus estudios en Los Estados Unidos de Norte América, en donde se gradúa como Ingeniero Mecánico.

Luego de unos años de trabajo como ejecutivo de multinacionales, se convirtió en un próspero empresario. Recibe a Jesucristo durante una campaña evangelística en Huichtla, México el 11 de septiembre de 1970.

   

Escuchando el llamado del Señor, deja sus empresas e ingresa a Temple University en Chatanuga, Tennessee, ordenándose como pastor el 17 de julio de 1975. Posteriormente obtiene 2 doctorados, en Teología y Psicología. Por más de 30 años ha predicado el Evangelio por los 5 continentes. Es el predicador preferido por muchas iglesias y denominaciones. Sus sermones se escuchan por la radio en todo El salvador, Guatemala y Honduras. A través del Internet se le escucha en todo el mundo.

Dr. Bertrand Predicando

Dios le ha utilizado grandemente, edificando una obra ministerial gigantesca. Su iglesia cuenta con más de 65,000 miembros, los cuales, con su fidelidad como diezmadores han hecho posible la apertura de más de 200 iglesias y 200 campos misioneros.

 

Miles se congregan diariamente

Damos gracias a Dios por el ministerio del Dr. Edgar López Bertrand, por lo que le alentamos diciendo: ¡Siga adelante, que el Señor Jesús y todo su pueblo estamos con Usted!